Recomendaciones, políticas de servicio y de cancelaciones

Recomendaciones en cada Tour y/o Recorridos

  • Llevar ropa de algodón
  • Zapatos cómodos y/o tenis
  • Bloqueador solar
  • Repelente
  • Gorra y/o sombrero
  • Lentes de Sol
  • Efectivo
  • Botella de Agua
  • Ropa extra
  • Cámara Fotográfica

Políticas de Servicio

  • Chiapas es un Estado con diversos conflictos sociales y políticos, donde sus habitantes en ocasiones optan por manifestarse realizando bloqueos carreteros en los principales destinos turísticos en su mayoría, por lo que pedimos su comprensión y apoyo si llegaran a suscitarse durante sus recorridos. La empresa tratará de buscar la mejor opción durante las visitas, siempre y cuando no se exponga la seguridad de los pasajeros y la unidad de transporte.
  • La empresa no se hace responsable de las condiciones climatológicas que llegaran a impedir la realización de los recorridos.
  • En caso de no poder llegar a su destino por los puntos antes mencionados, la empresa se limita a regresar al punto original de partida.
  • Durante los recorridos, debe estar listo en el lugar, fecha y hora señalados. De lo contario el operador seguirá su ruta. No habrá reembolso alguno.
  • Si durante el recorrido en lancha durante el Cañón del sumidero o Río Usumacinta, al cliente llegase a ocurrir algún percance u accidente, la empresa no se hace responsable de ningún gasto médico ya que las cooperativas son independientes al servicio de transportación turística terrestre.
  • El operador es la persona que conducirá la unidad de transporte, sirve de apoyo y asistencia durante los recorridos. Si requieren de mayor información en los sitios, se sugiere contratar guías certificados, de preferencia en las Zonas Arqueológicas.
  • Los tiempos de espera antes de cada tour pueden variar de 15 a 20 minutos. En temporada alta o vacacional, estos tiempos pueden aumentar.

Políticas de Cancelaciones y/o Devolución

  • Si el cliente cancela de 8 a 12 horas antes del servicio y/o tour, es decir el mismo día de compra, NO hay ninguna devolución.
  • Si el cliente cancela 24 hrs antes de la salida, el reembolso es del 70%.
  • Si el cliente cancela 48 horas antes o más, el reembolso es del 100%.